La confianza en el diagnostico veterinario.
                               

LABORATORIOS GASSET es un referente en ganadería siendo el primer laboratorio autorizado por un organismo público para poder realizar antibiograma en animales de abasto.

En la actualidad somos el único laboratorio autorizado por la Junta de Andalucía para realizar pruebas de sensibilidad microbiológica con las que poder justificar el uso de antibióticos en campo.

 

La alta resistencia a antibióticos de algunas bacterias y el problema para la salud publica que conlleva el abuso de estos hacia las futuras generaciones, nos han llevado a colaborar con diferentes empresas y organizaciones con la finalidad de paliar las problemáticas que causan al veterinario de campo las legislaciones vigentes.

Con LABORATORIAS GASSET hacer un antibiograma es mas que un simple requisito, es una herramienta eficaz para su trabajo y un mecanismo de rentabilidad para su negocio, Priorizando sobre todo el exactitud del ensayo y la rapidez del envío de resultado ya que entendemos las problemáticas que el veterinario de campo encuentra en su oficio.